Desde el año 2005 hemos ofrecido a nuestros visitantes la mágica experiencia de cabalgar a través de hermosos paisajes caribeños para vivir una inolvidable aventura ecuestre.
A menos de una hora de la cuidad de Porlamar, se encuentran las instalaciones de Hacienda Macanao. Lo cual la hace perfecta para que los visitantes puedan disfrutar de una amplia gama de experiencias a caballo e interacción con nuestros otros animales de granja. Nuestro gran orgullo es la presentación, salud y bienestar de nuestros caballos y demás animales. Disfrutamos compartiendo la alegría que traen y mostrando nuestra hermosa isla al proporcionar una experiencia segura y divertida.
Nuestra hacienda lindera con un magnifico parque nacional dándonos la oportunidad de observar diferentes especies, de flora y fauna protegidos que allí habitan, durante nuestras cabalgatas ecoturísticas. Los visitantes pueden elegir entre senderos que serpentean a través de un frondoso bosque de cactus o subir hacia las rocosas montañas cubiertas de cuarzo con vista hacia tres bahías diferentes. Todas nuestras cabalgatas son aptas para principiantes así como para jinetes experimentados con un peso menor a 100 kgs. Igualmente todas nuestras cabalgatas son guiadas por nuestro personal capacitado
Hacienda Macanao.