
Zoola San Pedro es un hostal y restaurante situado en un lugar único en el cual te podrás relajar y disfrutar de un ambiente joven. Cuenta con servicios de albergue y maneja un alto nivel de precios para poder hospedarte en Zoola.
Contamos con dormitorios y habitaciones grandes amueblados con camas grandes, habitaciones privadas, agua caliente, duchas grandes y limpias, WiFi y mucho más. ...
El restaurante del Hostal Zoola sirve los mejores platillos mediterraneos que puedas encontrar en el Lago de Atitlán. Podrás cenar en un largo salón de estilo palapa con cojines o en una mesa dentro.
El albergue ha sido ampliado para incluir habitaciones y dormitorios al lado del bar de la piscina, qui tiene "La hora feliz más peligrosa de América Central."
Nariz indio y la costa se pueden ver desde la piscina y el bar, y se puede bucear en el kayak en el muelle que tenemos a la orilla del lago.
El extenso menú varía desde pan pita, pastas especialidad de la casa como Megulgalim (tortillas enrolladas con labane, oliva y queso) y Mazets (berenjenas en salsa roja), así como aperitivos.
Los almuerzos incluyen pita, guarniciones y el Club Sandwiche Chicken Club con Curry, ensaladas y sopas. El desayuno se sirve durante todo el día.
Con habitaciones privadas y dormitorios, Zoola Hostel es un gran lugar para alojarse. Los huéspedes pueden utilizar la conexión Wi-Fi gratuita, películas, juegos de mesa y un bar bien surtido, por supuesto. La ubicación fuera de las instalaciones , consta de árboles de plátanos, flores y un muuuy relajado salón lo que hace que Zoola pueda brindarte un ambiente singular que es lo más cercano a un resort tropical, que encontrarás en el lago.
Horario: Restaurante abierto todos los días de 9 a.m.-9 p.m..
Zoola.