
Sí nunca has volado en parapente y quieres sentir la sensación de volar, lo más fácil es hacer un Vuelo Biplaza o Tándem con pilotos especializados en parapente y de alta experiencia con más de 15 años de vuelo. El parapente biplaza está diseñado para llevar el peso de dos personas, (piloto y pasajero); Sin necesidad que el pasajero tenga ninguna experiencia anterior con el vuelo en Parapente. No hay límite de edad o condición física algunos pasos y ya estarás en el aire…
El vuelo en tándem, con un parapente biplaza, es apto para prácticamente todas las personas, desde niños hasta gente mayor (en Oasisfly Parapente, hemos volado con niños desde 5 años hasta mayores de 94 años).
Para volar en biplaza no hace falta estar en una forma física especial. Sin embargo, si tienes alguna discapacidad no dudes en comentarnos.
Antes del despegue te daremos un BRIEFING (instrucción de despegue y vuelo). El despegue se realiza como en un Parapente normal y es controlado en todo momento por el piloto.
Una vez en el aire estarás cómodamente sentado en la silla de vuelo hasta el momento del aterrizaje.
incluye:
Traslado hacia la zona de vuelo.
30 minutos de vuelo.
Set con fotografías de regalo (hechas desde tierra).
Fotos y vídeos desde el aire con cámaras deportivas
Lugar de vuelo
Palo Buque a 15 km. al sur de la ciudad de Iquique, salidas por la tarde a partir de las 16:00 horas, por confirmar con nuestra oficina.
Capacidad de vuelo
Capacidad máxima por salida es de 4 pasajeros simultáneamente.