
Bienvenidos a un Caribe diferente, donde la Cultura y la Tradición de su gente convergen en una diversidad lo cual hace sentir a su visitante estar en el paraíso que es Livingston. Hotel Salvador Gaviota fue fundado hace aproximadamente 17 años; es una empresa completamente familiar que ofrece servicio con una atención personalizada para hacerlo sentir como en casa.
Es una alternativa interesante si el contacto con la naturaleza, caminatas en la playa y visitas a sitios naturales y ceremoniales es su afición. Desde el hotel es fácil acceder al sitio natural Siete Altares y a Playa Blanca, así como al área urbana del pueblo de Livingston y otros lugares turisticos del area.
Instalaciones
El hotel se encuentra a unos 20 metros de la playa. Cuenta con su propio muelle y todas las instalaciones están construidas con el objetivo de mezclarse con la flora local. Los ranchos y las habitaciones están construidos con madera de queviche y techo de palma, lo que brinda un ambiente ecológico y natural.
El hotel cuenta con 12 bungalows, cada uno con un nombre en idioma Q’ueqchi’,Garifuna los que presentan las condiciones básicas de comodidad. Dos camas, baño privado y una hamaca fuera de la habitación para disfrutar de un buen libro o una buena charla. Uno de las características a tomar en cuenta es el rancho al final del muelle del hotel. Acompañados de un par de bebidas, comida típica de la región y la brisa del mar Caribe, las sensaciones son emocionantes e indescriptibles.
Comodidades
Restaurante y bar
Instalaciones para conferencias
Acceso a Internet
Servicio de lavandería
Servicio de kayak's
Biblioteca, área de lectura